Natural Zone
Actividades de Capacitación Ambiental. Actividades de Capacitación Ambiental.
ÚLTIMAS CAPACITACIONES

El equipo Natural Zone invita a todas las personas a formar parte de nuestros espacios de capacitación (talleres, cursos, conversatorios, etc.) para que puedan ser parte de nuestra dinámica de trabajo que cumple con las siguientes características:


REINTEGRÁNDOTE CON NUESTRO AMBIENTE. Nuestra motivación es generar Cultura Ambiental porque todo lo que la humanidad ha logrado hasta ahora es gracias a la naturaleza.

Capacitacin01
GENTE FELIZ ES GENTE EFICIENTE. Antes de iniciar cualquier capacitación, se realizan dinámicas motivacionales para “romper el hielo” entre participantes y consolidar redes de contacto que permitan el crecimiento personal como el trabajo en equipo.

Capacitacin02
TU ERES EL EXPERTO, es el lema interno manejado durante las capacitaciones. Significa que cada persona a nivel profesional y personal cuenta con las capacidades y habilidades necesarias para tomar las mejores decisiones a favor del ambiente.


SABER-HACER, somos facilitadores de información y datos brindando las temáticas de la manera más concreta, didáctica y práctica. Consideramos que el conocimiento es de todos y para todos. Siempre hay algo nuevo que se puede aprender.


EQUIDAD Y PARTICIPACIÓN, seas profesional, especialista, estudiante, autodidacta o nuevo en la temática ambiental; tratamos a todos con el mismo respeto y compartimos la información de manera transparente y fomentamos que se respeten las diferentes ideas ya que no existe una única verdad.

Capacitacin03
MODELO PEDAGÓGICO CONSTRUCTIVISTA, brindamos herramientas o métodos para facilitar la relevancia de la información, pero  el participante es el propio "constructor" de su conocimiento, no obligamos ni implantamos ideas.


SEMBRAMOS LA SEMILLA DE LA INVESTIGACIÓN, más que dar la respuesta a la temática que se aborda, brindamos alternativas y motivamos a los participantes a cuestionarse el por qué y el para qué de las cosas, para que puedan indagar más allá de los esquemas de la educación clásica memorística.


APORTE A NUESTRO PAÍS, fomentamos la calidad competitiva de manera ética y profesional “Hecho en Bolivia”

Ciclo72018 final



***No nos consideramos universidad; realizamos procesos de investigación y compartimos nuestro “Know-How” con los participantes ***

TwitterShare on TumblrLa demanda de agua es el volumen, en cantidad y calidad, que los usuarios están dispuestos a adquirir para satisfacer un determ
TwitterShare on TumblrExisten varias festividades que tradicionalmente se celebraban con grandes fogatas y fuegos artificiales que se han vuelto un pr
TwitterShare on TumblrEl impacto ambiental de la minería puede resultar muy desfavorable si se carece de una adecuada planificación y desarrollo de
TwitterShare on TumblrEn las últimas semanas, producto de diversos derrumbes que llevaron al taponamiento de túneles y posterior rebalse de aguas de

Natural Zone FaceBook