Estimado Lector:

 

Gracias por visitar nuestro sitio Web.

 

LOGO NATZONE

Natural Zone es un proyecto independiente a cargo de profesionales jóvenes con sólidos conocimientos en temas de medio ambiente, cuyo propósito es compartir conocimientos y difundir información utilizando las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC'S)  para generar conciencia y fomentar la cultura ambiental.

 

Bajo el lema: "Reintegrándote con nuestro Ambiente",  se requiere demostrar que los sistemas naturales se conectan a nivel económico, político y social, para lograr que como seres humanos consideremos que formamos parte del sistema de vida, somos responsables de los diferentes problemas existentes: deforestación, pérdida de biodiversidad, cambio climático, entre otros. Nuestros esfuerzos se centran en publicar información relevante que pueda capacitar de mejor manera el conocimiento del ambiente.

 

 

Para ello, la dinámica de trabajo se sintetiza en las siguientes áreas:

 

1) La Investigación y Difusión de Información, para proporcionar datos de interés relacionado a la temática ambiental, a través de la realización de notas periodísticas técnicas, artículos científicos. De elaboración propia y respetando las referencias bibliográficas.

 

2) La Capacitación, conformada por cursos y/o talleres en ciencias ambientales, prácticos, dinámicos y exponiendo casos reales para complementar las lecciones aprendidas.

 

Esperando que tenga una grata experiencia junto a nosotros, le saludamos cordialmente.

 

Natural Zone.

"REINTEGRÁNDOTE CON NUESTRO AMBIENTE"