Natural Zone, consolida su base profesional en los siguientes principios y valores.

PRINCIPIOS:

-Satisfacción al cliente. Nuestra Empresa vela por brindar servicios plenamente prácticos con la finalidad que sean aprovechados por nuestros usuarios en su vida profesional y diario vivir.

-Buena Fe. La confianza que depositan nuestros clientes, se retroalimenta con las experiencias los mismos al momento de formar una comunidad digital de datos e información que dinámicamente se estructure en nuevos conocimientos.

-Calidad. El servicio brindado por Natural Zone se despliega a través de nuestras actividades de manera responsable.

-Sustento Científico. Toda la base de datos estructurada en el presente portal, procede fomentando y respetando los derechos de autor, la revisión bibliográfica y metodología de investigación.

-Ética. Orientados a ser líderes en un nuevo estilo de capacitación en línea, prima en nuestro equipo profesional el desarrollo de todas las actividades de manera justa y disciplinada.

-Mejora Continua e Innovación. Aprovechando el avance de las ciencias, la tecnología y la información, las sugerencias de los clientes, Natural Zone sigue un rumbo dinámico de optimizar sus actividades para obtener mejores resultados.

-Efectividad. Interrelacionando la eficiencia y eficacia, nuestra empresa procura ser plenamente operativa con los recursos relevantes; para adquirir un mejor rendimiento.

VALORES:

-Medio Ambiente. Es nuestra cultura empresarial, fundamento y objetivo. Natural Zone se basa en desarrollar las actividades de manera amigable con el entorno.

-Honestidad. A través del diálogo, la transparencia y la colaboración, formamos una red digital de conocimientos.

-Equidad y Respeto a la Diversidad. Aprovechando al máximo una de las bondades de la era digital, cualquier persona, donde quiera que se conecte, merece ser tratada y atendida con el mismo respeto, dejando de lado posturas políticas, creencias religiosas, ideologías y convicciones. El lazo que nos une en este portal es el medio ambiente.

-Libertad. Se vela por la expresión de ideas y datos técnicos, la generación de debate y el flujo de comunicación.