Please login for see your purchased courses list & Quiz Results

Análisis de la Normativa Ambiental Boliviana: CPE, Ley N° 1333 y Ley Marco de la Madre Tierra

18262 hits

La normativa ambiental boliviana surge formalmente en 1992 con la promulgación de la Ley N° 1333, posteriormente se añaden artículos relacionados a medio ambiente en la Constitución Política del Estado el 2009 y adquieren un nuevo enfoque con la Ley Marco de la Madre Tierra.

4.60  from 5 votes

Rescate y Reinserción de fauna en Latinoamérica

4752 hits

Latinoamérica se caracteriza por su alta riqueza natural, la fauna de esta región es admirada y a la vez altamente amenazada por actividades humanas principalmente, es así que el rescate y reinserción resultan ser herramientas fundamentales para su conservación y protección.

 from 0 votes

Fusión Nuclear ¿La solución a los problemas energéticos?  

1555 hits

La fusión nuclear es el proceso por el cual el sol y otras estrellas generan calor al colisionar núcleos atómicos, liberando energía como consecuencia. La fusión nuclear, como método para obtener energía, es una de las técnicas más prometedoras debido a que el proceso genera energía libre de carbono.

 from 0 votes

Sin abejas la agricultura y seguridad alimentaria están en grave peligro

4163 hits

Nuestra calidad de vida está relacionada directamente con la salud del planeta, debido a que dependemos de una gran cantidad de otras especies animales y vegetales para nuestra supervivencia. De hecho, aproximadamente un tercio de los alimentos que consumimos está disponible gracias a la polinización, y aproximadamente la mitad de los polinizadores de  plantas tropicales son las abejas.

5.00  from 1 votes

Conéctate con Nosotros:

Nos dedicamos a Investigar, difundir y capacitar para promover la Cultura Ambiental.

  • dummy+591 67077883

  • dummy info@natzone.org

  • ⚑ Av. Arce, Edificio Priscila #2871 Mezzanine Office 9.

Actividades:

Boletín de Información:

Ingresa tu correo para recibir información de nuestras últimas actividades y ofertas.